Todos tienen alguna pasión o algo a lo que son muy fanáticos, claro que lo que ocurrió en la competencia universitaria de Drake Relays de Des Moines, en Estados Unidos, pudo haber pasado todos los límites.

Y es que cuando a la saltadora de altura Inika Mcpherson le tocó competir, su aparición en cancha llamó la atención de todos, ya que no se presentó con su uniforme oficial, sino que con un traje de Power Ranger.

Apenas llegó a la pista, los aplausos se comenzaron a escuchar desde las galerías. Claro que lejos de ser una fanática de la icónica serie de los 90, Inika tenía un motivo totalmente distinto para aparecer disfrazada, según lo consignado por el portal Mundo Deportivo.

La idea de la atleta era poder ser un ejemplo para los más pequeños: “Cada vez que enseño a niños, les digo que elijan a un alter ego, que piensen en un superhéroe que les guste mucho”, expresó Mcpherson, quien ha estado en tela de juicio por haber estado suspendida por 21 días tras consumir un derivado de cocaína.

Al final, el traje del Power Ranger negro fue algo sólo anecdótico, ya que en las otras etapas lució sus trajes tradicionales. Cabe destacar, que Inika logró alcanzar el segundo lugar en su categoría y que además logró captar la atención de las cámaras por su disfraz.