Este miércoles, Colo Colo tenía la misión de ganar sí o sí en Manta, Ecuador, a Delfín, para poder seguir con vida en Copa Libertadores. Más allá del resultado, uno de los jugadores que se robó la película fue Jorge Valdivia, y no tan sólo por su rendimiento, sino que por una divertida acción que protagonizó.

Según lo consignado por BioBioChile , fue en el segundo tiempo que el árbitro Andrés Cunha cobró una falta a favor del equipo visitante, luego de que golpearan al ‘Mago’.

Inmediatamente después del pitazo, el volante albo reaccionó furioso y reclamó la agresión realizando curiosos gestos que llamaron la atención de todos. Primero simuló un golpe en el rostro, luego un manotazo y finalmente se llevó las manos al rostro.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde de inmediato comenzaron a viralizar el reclamo del ‘Mago’. En Fox Sports por ejemplo, catalogaron el momento como El Club de la Pelea, por la película de 1999, mientras que otros ya candidatearon la secuencia como uno de los mejores GIF del año.

Cabe recordar que el partido terminó 2 a 1 a favor de Colo Colo, donde Jaime Valdés y Esteban Paredes fueron los goleadores en los albos. Con este resultado, el club dirigido por Héctor ‘Tito’ Tapia aún tiene posibilidades de avanzar en Copa Libertadores.