Este domingo la selección chilena femenina hizo historia tras clasificar la Copa del Mundo ‘Francia 2019’, obteniendo además el boleto al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante la última jornada del evento deportivo, el equipo nacional superó con claridad por 4-0 a Argentina, quedándose con la segunda posición, siendo el líder del campeonato Brasil, tras ganarle en su último partido a Colombia.

De esta forma, a eso de las 21 horas comenzó la premiación y entrega de medallas. Sin embargo, hubo un gesto del equipo trasandino que molestó a los hinchas que seguían la transmisión de Chilevisión.

Esto, puesto que cuando se subieron a la tarima para recibir sus medallas, la mayoría de las jugadoras argentinas se la sacó inmediatamente.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes aseguraron que esta acción era desafortunada, indicando algunos que eran “malas perdedoras”. Ademas, señalaron que deberían haberla llevado con orgullo, puesto que el tercer lugar también era un logro para su país.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en Twitter.