La polémica diferencia que marcó el superclásico sigue dando que hablar, luego que Jean Beausejour y Mauricio Pinilla se enfrascaran en una álgida discusión que -por poco- casi termina en golpes.

Recordemos que tras esto el ‘Bose’ emitió declaraciones en las que puso su puesto a disposición del club, hechos que sin duda alguna parecieron caer mal a algunos barristas de la escuadra universitaria.

Al menos así quedó reflejado durante el encuentro que enfrentó al cuadro azul frente a Cruzeiro, por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, donde un lienzo llamó particularmente la atención: “¡Fuera Beausejour! Pinilla capitán“, fue la protesta, según consignó BioBioDeportes.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Frente a esto Johnny Herrera, el capitán de Universidad de Chile, decidió dar respuesta a las palabras manifestadas en la tela, en lo que él calificó como una “pequeña reflexión”.

“Lo de ser capitán no es muy relevante para mí, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual”, comenzó a explicar el guardameta.

El querer echar a un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. ¡Apoyábamos incondicionalmente! Pero con esto lo que más pena da… es que algunos se estén pareciendo a las zorras”, endureció su reclamo el portero.

Y tú, ¿concuerdas con las palabras del capitán azul?