Lo ocurrido en la Quinta División de Mallorca, España, en un partido que en el papel no tenía mucha importancia, está dando mucho que hablar. Y es que el encuentro entre Rotlet Molinar y Son Verí, terminó con una grave lesión de un jugador.

No fue una patada, ni tampoco un golpe de puño, fue un mordisco. Aunque sea increíble, fue un mordisco de parte del delantero Iván Bonnín Bote, quien descargó su furia contra el defensa rival, Diego Romero.

Según lo consignado por el diario español El Mundo, el partido había terminado a favor de Rotlet por 3 a 0, lo que le permitía al equipo seguir en la lucha por el ascenso. Sin embargo, el encuentro tuvo varios tensos momentos que tuvo como protagonistas a los jugadores antes mencionados.

Fue cuando ya los futbolistas iban rumbo a camarines, que estos dos se enfrentaron. En un confuso incidente, Bote y Romero se golpearon mutuamente, el problema es que el árbitro no los vio, por lo que no hay un registro en su informe respecto a esto.

Según el delantero, fue Diego quien inició todo al lanzarle un cabezazo. Por su parte, Romero reclama que fue Iván quien comenzó la pelea y que recibió un mordisco en su nariz. Si bien las historias se contraponen, efectivamente el zaguero fue víctima de la mordida.

El parte médico de Son Verí, Diego sufrió la “pérdida de sustancia en base nasal sobre cartílago de periorificio derecho” y que fue producido por una persona. El problema claro, es que como el cuerpo arbitral no vio nada de lo ocurrido, no habrá sanciones para los jugadores.

De todas maneras, Bote fue detenido este miércoles por la Policía Nacional por el delito de agresiones menos graves, claro que a las horas fue dejado en libertad. El jugador terminó asumiendo el hecho, y pidiendo disculpas por lo ocurrido.