Actualidad

2018-04-16T08:59:56-03:00 16 abril, 2018, a las 08:59Publicado por: Herman Cordero

Casi a los golpes: ¿Qué se gritaron Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el Superclásico?

Agencia UNO
Tenso momento
Visitas:
Agencia UNO

Este domingo se vivió en el Estadio Nacional una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, en donde Colo Colo se coronó como gran triunfador, tras ganarle por 3 a 1 a la Universidad de Chile.

Claro que el partido se jugó ‘con un cuchillo entre los dientes’, porque no tan sólo primó el buen juego, sino que también lo hicieron las faltas y las patadas entre los futbolistas. En este contexto, hubo un episodio que no pasó desapercibido en la cancha.

Lee También...

Los hilarantes memes que dejó el triunfo de Colo Colo ante la ‘U’ en Superclásico

Ir al artículo

Corría el minuto 59, cuando Jean Beausejour se fue expulsado, luego de golpear a Claudio Baeza. El seleccionado chileno de inmediato perdió el control y eso se notó al enfrentarse con el portero albo, Agustín Orión.

Tras ocurrir esto, Mauricio Pinilla intentó calmar a su compañero, así que lo recriminó por su acción y le ordenó que abandonara la cancha con rapidez: “Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, fue lo que le dijo el delantero, según consignó el diario Las Últimas Noticias.

Jean no la pensó dos veces y se dio vuelta para encarar a su compañero, a punta de manotazos y cabezazos. El delantero reaccionó empujándolo, pero sin agredirlo. Si no fuera por la aparición de Lorenzo Reyes, es probable que los jugadores azules hayan llegado a los golpes.

Todo ocurrió porque Beausejour sintió que Pinilla le estaba echando el público encima, algo que no toleró: “A mí no, a mí no (…) me la banco, esta me la banco yo”, fue parte de la furiosa reacción del futbolista.

Terminado el encuentro, los periodistas buscaron a los protagonistas de esta pelea. A Jean Beausejour nadie lo vio salir de camarines, mientras que Mauricio, al ser consultado por la situación, se mantuvo calmo en su respuesta: “Necesito pensar bien. No quiero aventurarme a dar una entrevista que se pueda malinterpretar. Fue un día demasiado intenso”, lanzó ‘Pinigol’.

URL Corta: https://bit.ly/2HrCZnn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5