El delantero chileno Alexis Sánchez anotó este sábado en la victoria como local del Manchester United por 2-0 sobre Swansea City, en partido correspondiente a la trigésima segunda fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

Segunda diana para el ‘Niño Maravilla’ con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. El ‘Niño Maravilla’ hoy fue pieza importante para la victoria del elenco de José Mourinho al marcar el 2-0 final y por ser el asistente en la apertura del marcador, obra de Romelu Lukaku.

El tocopillano se hizo presente en el marcador a los 20 minutos de juego. El seleccionado nacional recibió una precisa asistencia, recibió la esférica con cierta ventaja y en la medialuna del área sacó un potente derechazo que dejó sin opción al golero Lukasz Fabianski.

En tanto, Lukaku puso el 1-0 en Old Trafford a los 5 minutos. El belga recibió en el punto del penal un pase de Sánchez y sacó un zurdazo que se metió en el pórtico visitante no sin ante rozar en un zaguero del Swansea.

Con el triunfo, Manchester United se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 68 puntos, a 13 del líder Manchester City de Claudio Bravo y en zona de clasificación para la Champions League 2018-2019.

Swansea City, en tanto, sumó su decimosexto traspié en la temporada y se quedó en la decimoquinta posición con 31 unidades.

Por la fecha 33 del campeonato inglés, el cuadro de Alexis visitará el sábado 7 de abril al City en el clásico de Manchester.