El delantero Felipe Mora, de los registros del Cruz Azul de México, se convirtió en baja en el seleccionado chileno para los amistosos del 24 y 27 de marzo con Suecia y Dinamarca, respectivamente, debido a una lesión muscular. 

La ANFP comunicó en la presente jornada el parte médico del ariete, que fue sometido a una resonancia magnética, detallando que presenta “un desgarro miofascial de recto anterior de cuádriceps izquierdo”.

Ante esto, el ex Audax Italiano y Universidad de Chile “no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección”.

Mora sigue así sin contar con regularidad en el ‘Equipo de Todos’, ya que también por una lesión, aquella vez en la rodilla derecha, quedó al margen para la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el arranque del proceso de Reinaldo Rueda, la ‘Roja’ se medirá a las 14:00 horas de este sábado con Suecia, en Estocolmo, y tres días después se enfrentará en Aalborg a Dinamarca, desde las 15:00 horas.