Mientras la Selección Chilena se prepara para los amistosos que disputará contra Suecia y Dinamarca, las polémicas declaraciones del capitán de La Roja, Claudio Bravo, siguen dando qué hablar.

Recordemos que el portero realizó duros comentarios contra la ANFP, al desatar el enfado del presidente de la asociación, Arturo Salah, tras sugerir que Julio Rodríguez sea el preparador de arqueros del combinado.

Esto provocó que muchos de sus compañeros de equipo se pronunciaran al respecto, y Alexis Sánchez no quiso quedar fuera del debate, al declarar que el 1 de la selección tiene las puertas abiertas para conversar.

“Voy a explicar. Ayer llegué por la noche. Hicimos una reunión todos los compañeros. Hablar del nuevo entrenador, del proceso pasado, lo que pasó con Claudio”, dijo durante una conferencia el “Niño Maravilla”.

Pero el refuerzo del Manchester United no frenó sus comentarios, y agregó que él conversó con el capitán. “Le dije que es importante que esté con nosotros. Pero creo que como grupo tenemos que conversar. Decirse las cosas a la cara. Están las puertas abiertas para él”, comentó Alexis, haciéndose responsable del ‘caso Bravo’, según consignó BioBioDeportes.

Quiero aclarar que Claudio tiene las puertas abiertas para venir a hablar con todo el grupo. Vengo a hablar a nombre del grupo… Lo ideal era que viniera, pero él tendrá sus motivos”, explicó el tocopillano.

Sánchez también tuvo palabras para referirse a la no clasificación de Chile al mundial de Rusia 2018, y los problemas que esto acarreó al interior de la selección.

“Cuando uno queda fuera del Mundial pasan muchas cosas. Vienen peleas, discusiones, cosas internas que ustedes no saben. Pero llegar acá, conversar, hablar… son cosas de un camarín”, dijo sobre la situación que afecta al interior de La Roja.