Al parecer el calvario de Marcelo Díaz no tiene fin. A las recordadas (y lamentables) jugadas en la final de la Copa Confederaciones o en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ahora el futbolista se le suman más problemas en México.

Y es que tras marcar un autogol en el partido entre su equipo Pumas frente al Toluca, las críticas le llovieron al chileno, esto porque ese tanto en contra le significó la derrota a su escuadra.

Tras finalizado el partido, el ‘Chelo’ utilizó sus redes sociales para denunciar a un hincha de Pumas que le había enviado mensajes que apuntaban directamente a su hija.

Y es que este supuesto fanático amenazó al jugador con matar a su hija, ya que debido a la derrota del equipo mexicano, había perdido una apuesta.

Marcelo no aguantó que involucraran a sus hijos, así que realizó un furioso descargo: “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm”, incluso no tuvo problemas en revelar la identidad de este sujeto.