Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 12 febrero, 2018 a las 10:17
Visitas:
Instagram | Esteban Paredes
Pagó apuesta y terminó con el look de moda: Esteban Paredes lució renovado color de pelo

Este domingo, Colo Colo hizo su estreno como local en el torneo nacional con una victoria por 3 a 2 frente a Audax Italiano. La gran figura del partido fue Esteban Paredes, quien marcó los tres goles para los albos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el Estadio Nacional no fue la gran presentación de Esteban, sino que su nuevo y extravagante look. Y es que el goleador le siguió los pasos a su compañero, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, y cambió el estilo de su peinado.

“Las apuestas se pagan”, había escrito el delantero en su cuenta de Instagram @e.paredes7, cuando le mostró a sus casi 200 mil seguidores, que había estrenado nuevo look.

Esteban Paredes | Instagram

Esteban Paredes | Instagram

Pero fue recién en el Estadio Monumental, que se pudo ver en todo su esplendor la renovada apariencia de Paredes, que ahora se luce con un rubio platinado idéntico al de ‘Pajarito’. Al parecer algún tipo de apuesta están realizando los albos, ya que los afectados están terminado con este nuevo color en su pelo.

De todas formas, este look hizo recordar al ‘Visogol’ de antaño, cuando Esteban cumplía sus primeros años con la casaquilla alba y ya mostraba sus dotes goleadores.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Pese a que sus fanáticos aseguraban que se veía extraño, de todas formas, aplaudieron su nuevo look. De hecho, esta renovada apariencia coincidió con una notable jornada goleadora de Paredes, quien está a muy pocos goles de convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5