Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez en sus primeros partidos y su estreno goleador en Old Trafford con la camiseta del Manchester United siguen siendo un tema recurrente en Inglaterra.

Hace unos días fue el histórico de ‘los Diablos Rojos’, David Beckham quien había tenido una eufórica reacción por la llegada del chileno a Manchester. Ahora otra figura fue la que sacó la voz ante la revolución que ha provocado el arribo del tocopillano.

En este contexto, quien es voz autorizada para hablar del Manchester United es su ex goleador, Wayne Rooney, quien no escatimó en elogios para el chileno, enfatizando que es el jugador perfecto para el club.

“Para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión y deseo, y se puede ver que es un ganador”, expresó el actual delantero del Everton al Daily Mirror.

Según lo comentado por el inglés, “hay jugadores que elevan a sus compañeros y de esta manera obtienen un 10 por ciento adicional de quienes lo rodean. Creo que Alexis Sánchez lo hará”. Incluso, el ex capitán de la selección inglesa comparó la llegada de Alexis con la del argentino Carlos Tévez hace unos años, que le significó al ‘United’ ganar dos Premier League.

Sumado a estas palabras, José Mourinho, DT del Manchester, aclaró que con el fichaje de Alexis, no buscarán más delanteros. Toda una muestra de que el chileno está causando sensación en Inglaterra.