El nombre de Ronaldo Nazairo hace recordar de forma inmediata a una de los delanteros más talentosos de toda la historia. Y es que pese a que ya está retirado, el astro de Brasil aún se las ingenia para lanzar polémicas frases.

Ahora fue en una entrevista con el portal brasileño Folha, que ‘O fenómeno’ reveló alguno de sus secretos de los tiempos en que era futbolista.

Fue en esta conversación que Ronaldo reveló que bebía cerveza en las distintas concentraciones en las que participó. Ahora la gran pregunta es, ¿qué hacía para pasar desapercibido?

“Tenía que esconderlas en la latas de Guaraná. Ahora, como exjugador, no necesito hacer eso”, lanzó el brasileño, según lo consignado por BioBioChile.

Si bien su respuesta generó impacto entre sus seguidores, la entrevista también sirvió para hablar de otros temas de interés, como por ejemplo una posible llegada a la presidencia de la Federación de Fútbol de Brasil.

“Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Pero estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, expusó el exjugador del Real Madrid.

Para concluir, el campeón del mundo con la selección brasileña contó algunos detalles de lo que será su nuevo docurreality donde mostrará los aspectos más íntimos de su vida: “La gente me pide que muestre cómo es mi día a día y yo me expongo poco. Quiero enseñar cómo soy con mis hijos, con mis amigos, en el trabajo. Sin patrones, algo espontáneo”.