En medio de todo el histórico traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, una acusación en su contra ensució este proceso. Y es que una joven aseguró que el futbolista le habría ofrecido dinero para poder acostarse con ella.

Fue el portal británico The Sun el que lanzó la historia. Fue ahí donde Paulina Sobierajska, una estudiante londinense de 20 años, reveló los supuestos mensajes que le había enviado Alexis.

Según relató esta joven, por WhatsApp el delantero le habría enviado mensajes, luego de que se conocieran en un bar. Mensajes como “I like you. See you later with you friend. Is possible? (Me gustas. Nos vemos después con tu amiga, ¿es posible?)” o “We can kiss and make love (Podemos besarnos y hacer el amor)”, habrían sido algunos de los mensajes.

Lo más grave de esto, es que según Paulina, Sánchez le habría ofrecido 800 libras (más de 600 mil pesos) para poder tener sexo con ella.

Al día después, Alexis ocupó su cuenta de Twitter @Alexis_Sanchez para aclarar la situación.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

“Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo, también fue una historia FALSA. Cansa estar desmintiendo cosas que no son, gracias y les pido respeten mi vida privada”, fue el mensaje escrito por el futbolista en su red social.

De esta forma, el futbolista desmintió cualquier tipo de acusación de parte de esta joven de 20 años. Ahora Alexis deberá enfocarse netamente en su nuevo club, Manchester United.

¿Crees en las palabras de Alexis Sánchez en esta situación?