La teleserie de Alexis Sánchez ahora tiene nuevo argumento. Casi al mismo tiempo que se confirmaba que el delantero nacional se convertía en el refuerzo del Manchester United, el diario sensacionalista The Sun ponía la cuota de discordia.

Una joven de 20 años, llamada Paulina Sobierajska aseguró al periódico que el niño maravilla le ofreció mil libras esterlinas a cambio de sexo, en pesos chilenos sería el equivalente a 840 mil.

Según lo que dijo la joven, la invitación fue directa. El ariete bicampeón de América le habría preguntado “¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?”.

De acuerdo a The Sun, ambos tuvieron encuentros sexuales en el departamento del chileno el 25 de agosto pasado.

Sobierajska aseguró que se conocieron en un bar a través de un amigo, y que ella no sabía que él era futbolista. “Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Siguió mirándome y riendo. Fue muy raro”, contó la joven.

PETER JORDAN | THE SUN
PETER JORDAN | THE SUN

Según la mujer, Alexis pidió tener sexo con ella y con la amiga que la acompañaba en el bar. Además le habría enviado un mensaje en Whatsapp que la llamaba a la tranquilidad: “puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí”, le dijo el delantero, según la estudiante.

El relato continúa con la siguiente declaración: “Le dije que no hablaba mucho español, y me respondió que el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy”.

¿Será verdad esto? Sin duda, la llegada de Sánchez a Manchester sí que vino con escándalo.