Nada más. La novela que se tornó hace algunos meses atrás respecto al futuro de Alexis Sánchez está llegando a su fin.

Y es que según aseguraron los medios ingleses, este domingo el goleador de la “Roja” pasó sin problema los exámenes médicos y de momento solo restaría el anuncio oficial del Manchester United para que el mundo entero se entere de que el tocopillano ahora será pupilo de José Mourinho.

Es más, de acuerdo a lo detallado por el sitio británico Mirror, “después de varias horas de ejercicios y chequeos médicos, el “Niño Maravilla” se retiró del centro deportivo ubicado en Carrington y ahora se encuentra a la espera de su presentación formal.

“Llegó al campo de entrenamiento del club en Carrington un par de horas más tarde para someterse a los servicios médicos y partió”, indicaron desde el medio.

De igual manera, Mirror aclaró que este último trámite se realizará a más tardar este lunes para que así, el ahora ex jugador del Arsenal, pueda integrarse a los entrenamientos de los Diablos Rojos el martes de la misma semana.

“Es posible que los tratos no se completen oficialmente hasta el lunes, ya que tanto Sánchez como Mkhitaryan no son jugadores de la UE y deben tener sus permisos de trabajo ratificados por sus nuevos clubes”, concluyeron.

De esta manera, solo falta un día para que el nacional se presentando en sociedad y ante su nuevo entrenador, José Mourinho.