Arturo Vidal no sólo brilla cuando utiliza sus habilidades con el balón, también lo hace a través de las redes sociales, donde suele compartir material con el que encandila a sus seguidores.

Esta vez, el jugador volvió a captar la atención de miles de personas a través de su cuenta de Instagram, al compartir un video en el que se luce haciendo un gol olímpico.

En el breve clip se aprecia la técnica con la que Vidal patea el balón desde una de las esquinas de la cancha, que termina en el fondo de la red. “Esa te gustó”, dijo el ‘King’ al ver que la pelota ingresó al arco.

La publicación consiguió en menos de una hora más 250 mil reproducciones, y una serie de mensajes que recuerdan el gran talento que posee el seleccionado nacional sobre el césped.

Crack”, “grande King Arturo”, “el más grande de Chile”, “te salió buena”, o “algún día seré como tú”, fueron algunas de las cientos de reacciones expresadas por sus admiradores.

Cabe precisar que la situación se generó durante un entrenamiento con Bayern Múnich, y no en un encuentro de fútbol real. De todas formas, el registro no deja de ser sorprendente.

Puedes revisarlo a continuación:

a