Este lunes la ANFP dio a conocer al nuevo Director Técnico de la Selección Chilena, siendo el colombiano, Reinaldo Rueda, el encargado de reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Pero aquel humo blanco ha generado burlas desde el otro lado de la cordillera, donde algunos medios trasandinos han ironizado con la situación que atraviesa Chile.

Quien lanzó los primeros dardos fue el diario Crónica, el que no desaprovechó la oportunidad para enrostrar que La Roja no irá al mundial de Rusia, resaltó BioBioDeportes.

“De cara al Mundial”, fue la primera de sus ácidas frases con la que informó el arribo del ex DT del Flamengo brasileño, pero sus burlas no terminarían con eso.

Posteriormente agregó los hashtag #AhNoPará y #ChiChiChi #LEDLEDLED, indicando que el partido a este lado de la cordillera se verá desde la televisión.

Captura | diario Crónica
Captura | diario Crónica

Tras la publicación se generaron algunos comentarios cruzados entre apasionados por el fútbol, tanto chilenos como argentinos.

Cabe precisar que la llegada de Rueda a la selección sí esta pensada para el próximo mundial, pero el de Qatar 2022. Anterior a eso, deberá preparar a los jugadores para la próxima Copa América, la que se realizará en 2019 -por quinta vez- en Brasil.