Actualidad
Publicado por Geraldin Boyardi | 6 enero, 2018 a las 14:09
Visitas:
Moussa Sidibe | Twitter
INJUSTICIA
Moussa Sidibe | Twitter
La desesperada petición de un jugador de fútbol a su equipo: “No tengo dinero para comer”

Moussa Sidibé, futbolista de profesión, llegó al equipo mexicano ‘Deportivo Guadalajara’ con el sueño de juntar dinero para ayudar a su familia.

Sin embargo, hoy su desesperado llamado de atención, conmovió a todo el mundo, porque el futbolista de origen francés no recibe sueldo desde octubre del 2017, según informó BioBioChile.cl

Para Sidibé, fue inaceptable trabajar de esta manera, por lo que decidió renunciar. No obstante, el club deportivo le dio la espalda y por temas de contrato le negó la posibilidad de retirarse.

Ante la frustración, el jugador compartió a través de su cuenta de Twitter, un extenso comunicado donde contaba su situación.

Mediante la carta, hizo un desesperado llamado de atención al club deportivo, porque debido al no pago de su sueldo su familia estaría pasando delicados momentos financieros.

El comunicado revela detalles de su vida, donde además cuenta los duros sacrificios que hacen sus padres para poder mantener a sus hermanos pequeños.

Sidibé aclaró también que el club deportivo lo está obligando a cumplir con el contrato pese a sus intenciones de renunciar, pues a ellos no les importaría que el jugador no tuviera dinero para comer.

“Me dicen que tengo que seguir entrenando, que tengo contrato. Les explico que no tengo dinero para comer y me dicen que pida ayuda a los amigos. Ni siquiera se preocupan de lo más mínimo, tener cubiertas mis necesidades básicas”, afirmó.

Finalmente, su desesperada petición fue oída y tras su extensa carta, logró ser desvinculado del club.

“Muchas gracias a todos por el apoyo,deciros que todo está solucionado hemos llegado a un acuerdo y gracias también a @afefutbol”, escribió en Twitter.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5