En estas fiestas de fin de año la mayoría -por no decir todos- estamos más sensibles de lo normal. Y es que es en esta época del año es donde  se valora aún más el cariño que entregan los seres queridos.

Y es lógico que las personas que quieran compartir sus emociones a través de las redes sociales.

Este es el caso del bicampeón de América, Alexis Sánchez, quien publicó en sus historias de Instagram un mensaje cargado de emoción que le envió su mamá, en el que describe al ídolo cuando era efectivamente el “cabro chico de Tocopilla”.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Pero esta no es la primera vez que AS7 comparte momentos de su infancia a través de las redes sociales, hace un tiempo liberó esta instantánea que recuerda los tiempos en que cuidaba y lavaba autos afuera del cementerio de Tocopilla.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

¿Se queda o se va?

Por estos días una de las incógnitas es el futuro del delantero en materia futbolística, pues no se sabe si seguirá en el Arsenal, o se irá al Manchester City o el Paris Saint Germain.

Los rumores de la prensa inglesa dicen que desde el equipo de los ‘cañoneros’ quieren dejar partir a Sánchez lo antes posible para poder reforzarse con el dinero del traspaso.