El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, fue protagonista de un incidente que ha sido el escándalo de las últimas horas en el vecino país.

El ex DT de la Roja se descontroló y repartió insultos a diestra y siniestra al molestarse durante un control policial de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del matrimonio de su hija el sábado en la madrugada.

En el video que circula en la redes sociales se aprecia a un Sampaoli molesto, haciendo abandono del vehículo en el que se desplazaba, gritándole a la policía.

Si bien hay que aclarar que el seleccionador no conducía el automóvil, hay algo que no dejaron pasar los cibernautas, y tampoco la prensa.

Nos referimos a la frase en donde quien dijo ser “rehén de la ANFP” le dejó en claro a uno de los policías que él en la selección gana más dinero que el uniformado: “Cobrás 100 pesos por mes, gil”.

Este video se ha viralizado rápidamente y tienen a “Jorge Sampaoli” como uno de los trending topic en twitter, tanto en Argentina como en Chile.

A continuación algunas reacciones: