La jornada de elecciones ha dejado divertidas situaciones que se han tomado las redes sociales, una de ellas la protagonizó el futbolista Milovan Mirosevic, quien en ningún aspecto tiene relación con la política.

Sucede que un usuario de Twitter identificado como @claudio_diazp, mientras celebraba el triunfo de Sebastián Piñera como nuevo presidente electo, decidió emplazar a los líderes del Frente Amplio para que analizaran lo ocurrido.

Según lo consignado por BioBioChile, el mensaje escrito por este tuitero fue: “Me encantaría escuchar a esta hora el análisis del desempeño electoral de las figuras y los voceros del @elfrente_amplio @FA_Aysen @gabrielboric @GiorgioJackson @MiloMirosevic @BeaSanchezYTu”.

Fue así como Claudio etiquetó a los cabezas del Frente Amplio, como la excandidata presidencial Beatriz Sánchez, Gabriel Boric y a Giorgio Jackson. Fue aquí donde cometió el error, ya que en su emplazamiento también etiquetó al excapitán de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic.

Claramente, el tuitero se equivocó de persona, ya que a quien quería referirse era Vlado Mirosevic, diputado del partido liberal y miembro del Frente Amplio.

‘El Milo’ no quedó indiferente a esta situación, así que decidió responderle a este usuario utilizando sólo emoticones, para así reírse de lo ocurrido.

Twitter
Twitter