Uno de los ex jugadores de fútbol más recordados en Chile, tras su paso por Colo Colo, y posteriormente en la selección chilena, es Humberto Suazo.

El delantero se había retirado del balompié en enero de 2016, tras una exitosa trayectoria en el Monterrey de México. Pero ahora volverá a suelo azteca para mover el balón.

La sorpresa la entregó el nuevo club de ‘Chupete’, quien ahora reforzará a la escuadra del Monterrey Flash, un equipo del circuito de fútbol rápido profesional norteamericano, perteneciente a la Major Arena Soccer League.

Estoy muy feliz por la invitación, espero que la gente nos vaya a apoyar, que conozca más al Flash porque es un fútbol muy intenso y muy divertido”, dijo el jugador, que está listo para su debut este 17 de diciembre en el fútbol sala, o futbolito.

Estoy feliz de poder volver a jugar en casa. Me gusta mucho el fútbol rápido, yo veía a La Raza”, agregó el deportista de 36 años, según consignó BioBioDeportes.

“Es un gusto para mí después de varios meses de negociación llegar a este acuerdo, que una leyenda de la ciudad nos acompañe y se pinte con los colores del Monterrey Flash”, indicó el presidente de la institución, Gerardo Guerra.