Aún provoca gran discusión en redes sociales la noticia que confirma a Juan Antonio Pizzi, el exentrenador de ‘la Roja’, como el nuevo director técnico de Arabia Saudita.

Si bien muchos felicitaron al ‘Macanudo’ por su nuevo desafío, otros lo tildaron de ‘traidor’ por su decisión de firmar por una selección que sí irá a Rusia 2018.

Pizzi junto a su cuerpo técnico debió viajar hasta Moscú para prepararse para el sorteo de los grupos del próximo mundial, donde Arabia Saudita es uno de los clasificados.

Pese a que el sorteo es el próximo viernes, varios de los entrenadores han arribado a Rusia para prepararse para esta ceremonia.

En este contexto, en Moscú se vivió un especial encuentro entre dos exentrenadores de Chile que estarán presentes en el mundial: Jorge Sampaoli, quien hoy dirige a Argentina, y Juan Antonio Pizzi.

El medio mexicano El Universal logró captar el momento exacto en que ambos DT’s se encontraron en el Hotel Crown Plaza de Moscú. Sampaoli llegó junto a Sebastián Beccacece a la capital rusa, al mismo tiempo que su colega argentino.

Las imágenes muestran un breve encuentro entre los entrenadores, saludos entre los cuerpos técnicos y una corta conversación.

Según El Universal, la breve reunión fue más bien “fría”, asegurando que “se saludaron, para después comentar brevemente cómo estuvo el viaje…Otro medio abrazo, otra media caricia y cada quién siguió su camino”. Eso sí, al ver el video igual se puede interpretar como un acto de camaradería entre los colegas.

De todas formas, las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales, más aún con la confirmación de que pese a la eliminación de Chile, Pizzi de todas formas irá al Mundial de Rusia 2018.