Los llamados ‘cazatalentos’ son una de las armas secretas de los clubes para poder obtener refuerzos. Generalmente estos sujetos viajan a distintos estadios y a distintas partes del mundo para conseguir este objetivo. En este contexto, uno de los veedores del Manchester United sufrió un monumental chascarro en una de sus salidas.

Sucede que a unos de los ‘cazatalentos’ de este club se le encomendó la misión de ir al partido entre Islandia y República Checa para ver posibles nuevas incorporaciones. Fue así como al trabajador se le indicó que debía ir hasta Reykjavik, la ciudad más poblada de Islandia, para presenciar el encuentro.

Fue así como el empleado del Manchester United viajó desde Dinamarca hasta el estadio Laugardalsvöllur para poder ver el partido. El problema fue que no había nadie en el recinto, ningún hincha, ningún vendedor, nada. La sorpresa fue mayor para este sujeto cuando se enteró de lo que estaba pasando.

Según lo informado por el portal británico Mirror, fueron los islandeses los que le informaron que el partido de los vikingos no se jugaría en ese estadio, sino que en la ciudad de Doha, en Qatar, a más de 8 mil kilómetros de distancia.

Pese a que este sujeto estaba acreditado para el duelo internacional, nadie de su club le confirmó que se jugaría en otro país. De esta forma el equipo de José Mourinho se quedó sin la opción de ver a los jugadores de estas selecciones. Cabe decir, que la única misión que le quedó al ‘cazatalentos’, fue la de buscar un hotel en Reykjavik para pasar la noche y regresar a su hogar al día siguiente.

Al final, Islandia, que disputará su primer mundial en 2018, perdió 2 a 1 frente a República Checa, que logró clasificar a la cita planetaria.