El delantero Sergio Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo del partido que el seleccionado argentino disputó este martes en Rusia ante Nigeria y debió ser atendido en un hospital, aunque se recuperó rápidamente.

Agüero, autor del segundo gol argentino en la derrota 4-2 frente a Nigeria, no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por el delantero de Boca Juniors Darío Benedetto.

En un primer momento se evaluó que la salida del atacante del Manchester City se debía a una decisión táctica del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, pero luego se informó que Agüero había sufrido un desmayo en el vestuario durante el entretiempo.

“Sergio se mareó en el medio tiempo y tuvo que salir”, comentó el casildense en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Agüero se recuperó rápidamente del desmayo pero, por precaución, fue acompañado a una clínica de Krasnodar, donde fue sometido a diferentes estudios.

Ante Nigeria, Agüero convirtió su gol número 36 en el seleccionado y así es el tercer máximo artillero del conjunto ‘albiceleste’ detrás de Lionel Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

Así, el atacante del Manchester City parece ganarse un lugar en el equipo argentino con miras al Mundial de Rusia 2018.

El diario deportivo ‘Olé’ realizó hoy una encuesta en su portal de noticias en la que preguntó si Agüero, finalmente, se ganó la posibilidad de integrar el plantel mundialista luego de la gira que Argentina realizó por Rusia y en la que marcó dos goles.

Sin embargo, el resultado no lo favoreció al sumar 30 por ciento de los votos detrás de Benedetto, con 39%, sobre más de 56.000 consultas.