Este domingo se inició el Masters de Londres, torneo que logra reunir a los principales tenistas del circuito. En el partido inaugural, Roger Federer derrotó a Jack Sock por 6-4 y 7-6, en un duelo que no tuvo muchas complicaciones para el suizo, sin embargo, una jugada de parte del estadounidense llamó la atención de todos.

En el primer set, cuando Roger ganaba por 4 a 2, Jack lanzó una bola corta y automáticamente se percató de que ese punto lo perdería frente al suizo. Debido a esto, el estadounidense se dio vuelta para poder cubrirse de un inminente tiro potente de Federer, sin embargo, la postura que tomó, terminó por desconcentrar al número 2 del mundo.

Y es que pese a tener toda la cancha a disposición, el suizo mandó la pelota a la red, concediéndole el punto a su rival. Luego de esta jugada, Jack sólo atinó a reírse debido a la extraña situación, ya que Roger no acostumbra a fallar en este tipo de circunstancias.

Luego de finalizado el partido, Federer en conferencia de prensa dio detalles de su triunfo y explicó cuál fue la causa de su error en esta particular jugada. Su respuesta sacó risas entre los asistentes: “Fue una gran distracción. Lo digo porque es muy grande”, comentó el suizo, haciendo alusión al trasero de Jack.

Tal como se ve en la repetición de la jugada, luego de que ‘su Majestad’ perdiera el punto, Sock apuntó directamente a sus glúteos: “Ahí es donde debería haber apuntado, ese objetivo era más grande que la línea que tenía delante. Me ha ocurrido otras veces en el pasado, pero no en un gran escenario como este”, bromeó el tenista.

Al final todo quedó como una anécdota. Roger cosechó su primer triunfo en el Masters de Londres y ahora deberá enfrentar al alemán Alexander Zverev, el actual número 3 del mundo con 20 años.

Te dejamos la particular jugada que sacó risas entre Roger Federer y Jack Sock.