Arturo Vidal ha tenido semanas complicadas en Alemania, ya que sumado a las polémicas que ha protagonizado, ya no es titular indiscutido en el Bayern Múnich, esto desde la llegada del nuevo entrenador, Jupp Heynckes.

Pese a todo, el ‘King’ se ha mostrado muy enérgico en sus redes sociales. Además de compartir todos sus entrenamientos, también se da el tiempo de compartir algunas imágenes de sus fieles seguidores. En este contexto, el volante recibió una inesperada visita en pleno entrenamiento de su club.

Y es que como algunas de las jornadas del Bayern son abiertas para los hinchas, uno de ellos aprovechó la oportunidad para conocer a su ídolo. Se trata del joven iraquí, autodenominado ‘Safa Vidal’, quien asegura ser el doble oficial de Arturo.

De hecho, la cuenta de Instagram de Safa es @arturo_vidal_23_, y en donde en la mayoría de las fotos aparece con el clásico look de Arturo y sus camisetas.

Al ver a su doble, Vidal no perdió la oportunidad de sacarse una foto con él y compartirla en sus redes sociales: “Con una particular visita al campo de entrenamiento”. En la imagen aparece el chileno, Safa y el también jugador del Bayern, Rafinha.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

Los seguidores del futbolista concordaron que hay cierto parecido con Safa, pero más bien en el corte de pelo y barba que en las facciones de la cara. De todas formas, destacaron su fanatismo por el volante de ‘la Roja’.

De hecho, el iraquí quedó tan contento tras conocer a su ídolo, que subió a su red social un pequeño video del momento exacto en el que Arturo se le acerca para tomarse la fotografía.

¿Tú qué crees? ¿Se parece este personaje con Arturo Vidal?