Este sábado la Universidad de Chile se enfrentó con Santiago Wanderers y en medio del partido, Mauricio Pinilla tuvo una violenta reacción con un reportero gráfico.

El hecho ocurrió en el primer tiempo, cuando el delantero llegó a sacar un centro y por la velocidad chocó con el fotógrafo del diario La Cuarta que se encontraba en el área que correspondía.

Luego, en un violento acto, tomó la cámara y la lanzó contra la pista atlética del estadio Elías Figueroa, según consignó el diario popular.

El artefacto, que está avaluado en cerca de $5 millones, producto del fuerte golpe quedó completamente destrozado, tal como se ve en las imágenes.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Las disculpas de Mauricio Pinilla

Posteriormente, el seleccionado nacional reconoció su error y a través de su cuenta de Twitter se disculpó por lo sucedido señalando lo siguiente:

Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por la sucedido hoy, no era la intención dañar sus implementos de trabajo“, agregando que “la @ANFPChile tiene que trabajar en ese tema ya que están a 1 metro de la cancha y terminé con un corte en mi cadera“.

Finalmente, añadió que “lo principal es solucionar ese tema por la integridad física nuestra y de ellos. Feliz lo recibo el lunes en el CDA“.

¿Qué te parece la reacción de Pinilla?