El grupo terrorista ISIS sigue lanzando amenazas contra lo que será el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Rusia en 2018.

Hace unos días el Estado Islámico había difundido una serie de imágenes con rostros de estrellas de este deporte. Primero se habían difundidos imágenes en donde aparecían Neymar a punto de ser ejecutado y a Lionel Messi asesinado por ISIS.

Tras difundirse esta fotografía, una segunda imagen comenzó a viralizarse donde aparece el astro del Barcelona encarcelado, vestido como un recluso y con un ojo ensangrentado.

Según lo consigna el portal deportivo español Marca, ahora ha comenzado a difundirse una tercera imagen donde es posible ver a Cristiano Ronaldo en las mismas circunstancias que Messi: detenido y ensangrentado.

La fuerte imagen del portugués, que viajará a Rusia con su selección, está acompañada por el potente mensaje: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando”.

El Estado Islámico ha manifestado sus intenciones de atacar el próximo Mundial de Rusia en varias ocasiones, y así lo ha hecho notar el sitio de noticias Site Intel Group que constantemente comparte las publicaciones de Wafa Media Foundation, la organización que trabaja de vocera de ISIS.