Uno de los diarios más prestigiosos del país alemán, Bild, detalló en una nota graves incidentes que habrían sido protagonizados por el seleccionado nacional Arturo Vidal.

De acuerdo a la información recogida por el CDF, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre cuando Vidal, junto a su hermano y unos amigos, habrían asistido al salón VIP de una reconocida discoteque a celebrar el triunfo de su equipo Bayern Munich, que venció 4-0 a un rival.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

En el lugar habrían tomado más de la cuenta, tanto así, que incluso habrían comenzado a molestar a otros asistentes, quienes supuestamente dieron aviso a los guardias de seguridad para calmar la situación.

No obstante, según la información del medio alemán, las cosas empeoraron después, ya que los amigos del futbolista reaccionaron con violencia hacia los encargados con empujones, golpes y hasta botellazos, los que alcanzaron a herir a un ciudadano turco-germano.

Para confirmar los datos, Bild se comunicó con el departamento de comunicaciones de la Policía alemana, quienes comentaron que este hecho sí existió, sin embargo, aún están investigando y preguntándole a las personas involucradas.

Cabe señalar, que desde el equipo de Arturo Vidal nadie quiso referirse al respecto.