Actualidad

2017-10-26T17:00:32-03:00 26 octubre, 2017, a las 17:00Publicado por: Bárbara Orellana

Tras polémica en Monticello: involucran a Arturo Vidal en violento incidente en Alemania

¿De nuevo?
MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO
MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO

Uno de los diarios más prestigiosos del país alemán, Bild, detalló en una nota graves incidentes que habrían sido protagonizados por el seleccionado nacional Arturo Vidal.

De acuerdo a la información recogida por el CDF, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre cuando Vidal, junto a su hermano y unos amigos, habrían asistido al salón VIP de una reconocida discoteque a celebrar el triunfo de su equipo Bayern Munich, que venció 4-0 a un rival.

Lee También...

Claudio Bravo es homenajeado con precisa caricatura tras lucirse en la Copa Inglesa

Ir al artículo
Arturo Vidal | Instagram

Arturo Vidal | Instagram

En el lugar habrían tomado más de la cuenta, tanto así, que incluso habrían comenzado a molestar a otros asistentes, quienes supuestamente dieron aviso a los guardias de seguridad para calmar la situación.

No obstante, según la información del medio alemán, las cosas empeoraron después, ya que los amigos del futbolista reaccionaron con violencia hacia los encargados con empujones, golpes y hasta botellazos, los que alcanzaron a herir a un ciudadano turco-germano.

Para confirmar los datos, Bild se comunicó con el departamento de comunicaciones de la Policía alemana, quienes comentaron que este hecho sí existió, sin embargo, aún están investigando y preguntándole a las personas involucradas.

Cabe señalar, que desde el equipo de Arturo Vidal nadie quiso referirse al respecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5