La caída de Chile frente a Brasil en las clasificatorias a Rusia 2018 dividió al camarín de ‘La Roja’, luego de una serie de declaraciones contra algunos de sus jugadores.

Fue Carla Pardo, la esposa del capitán, Claudio Bravo, quien dio el puntapié inicial tras una potente afirmación a través de las redes sociales, al disparar contra algunos de los deportistas que integran el grupo de seleccionados.

Pero la disputa ya estaría quedando en el pasado, según una reciente información compartida por El Mercurio, ya que Claudio Bravo habría mantenido una conversación telefónica con el ‘Rey’ Arturo, para explicar los dichos de su esposa, y de paso, desmarcarse de la denuncia realizada por su suegra en Bienvenidos.

La publicación detalla que el portero se disculpó con su compañero de equipo, aclarándole que él no tenía ninguna relación con la denuncia que realizó la madre de Carla Pardo, ni con las afirmaciones de su esposa. En tanto, el mediocampista seguiría ‘sentido’ con el capitán.

Bravo le entregó las explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”, dijo al diario una fuente cercana al jugador del Bayern München.

Un jugador de la selección también reconoció un acercamiento entre ambas partes, sosteniendo que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.