No cabe duda que Arturo Vidal ha estado en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones en su contra sindicándolo como uno de los jugadores de La Roja bueno para las ‘fiestas’.

Él, lejos de arremeter contra aquellas personas, está concentrado y trabajando duro para mantenerse como uno de los futbolistas más destacados de su equipo, el Bayern München.

Uno de sus cercanos y también seleccionado nacional, Mauricio Pinilla, decidió respaldarlo y al ser consultado reconoció que Vidal “sigue trabajando”, según consigna BioBioChile.

Pero eso no fue es todo, ya que también aseguró que “está cada día más fuerte”, a pesar de que algunos lo han señalado como uno de los responsables de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Pinilla no quiso referirse a los dichos de la esposa de Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Instagram señaló que había jugadores que llegaban a Juan Pinto Durán y no podían entrenar por “la borrachera que llevaban”.

Recordemos que tras la salida de Juan Antonio Pizzi de La Roja, al menos tres opciones se barajan para su reemplazo: el mexicano Miguel Herrera, el español Juan Manuel Lillo y el sueco Sven-Goran Eriksson, aunque por el momento se mantiene la incertidumbre.