La selección chilena de fútbol no se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras los dimes y diretes que se han generado, luego que se sindicara que algunos jugadores como buenos para las ‘fiestas’.

Todo comenzó con las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien en su cuenta de Instagram señaló que algunos no llegaban a entrenar “de la borrachera que llevaban”.

Karen Santa María, esposa de Marcelo Díaz, señaló a la revista Ya, que no cree “ser quién para juzgar”, las declaraciones de Carla Pardo.

Además agregó que “si tenía la necesidad de hacerlo, bien por ella (…), yo lo hice con el mío. No tenemos por qué acallar una necesidad. Las redes sociales se ocupan para criticar“.

A continuación añadió lo siguiente: “Nosotras las ocupamos para otras cosas, como apoyar a nuestros esposos en su labor y hay quienes no lo reciben bien“.

Finalmente confesó que ella nunca había visto nada pero “si lo hubiera visto, hubiese emitido una opinión. A lo mejor no pública, pero sí de apoyo. Cualquier mujer que salga en defensa de su marido, merece un respeto y mi admiración“.

¿Qué te parecen las declaraciones de la esposa de Marcelo Díaz?