Esteban Paredes, goleador de Colo Colo, aseguró este domingo que el cuadro albo fue el justo ganador en el duelo frente a Santiago Wanderers, con un 2-0 en el Estadio Monumental que le permitió al ‘Cacique’ alcanzar a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición.

A la hora de analizar la brega en Pedrero, el autor de la apertura de la cuenta declaró que “en general hicimos un buen partido. En algunos pasajes perdimos el foco de lo que queríamos que era atacar, ya que no nos podíamos encontrar con Valdés y Valdivia. Nos creamos situaciones de gol que no concretamos. En el segundo tiempo salimos con otra disposición. Tuvimos más el balón, y por ahí salieron los goles que era lo más complicado”.

“Lo que más rescatamos es la entrega de todos mis compañeros. Así es difícil que nos sobrepasen. Hoy fuimos justos ganadores. Hace mucho que buscábamos esto. Trabajamos muy bien durante la semana. No le fallamos a la gente que nos vino a ver y que fue impresionante”, complementó.

Por otro lado, Paredes defendió con todo al ex albo Arturo Vidal, hoy en el Bayern Münich, por las críticas que ha recibido luego que el seleccionado chileno quedará sin chances de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Un jugador (Vidal) no es el responsable (…) Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien. Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar más el nombre de los seleccionados”, dijo.

Luego de la polémica generada por un mensaje de la esposa de Claudio Bravo en Instagram, el ‘7’ del elenco popular no dudó en señalar que “creo que hay un quiebre (en la ‘Roja’). El fútbol sigue. La Selección tiene que salir adelante (…) El entrenador que venga pueda hacer las cosas bien para que podamos tener una Selección de lujo como hemos tenido durante los últimos diez años”.