Luego de la goleada por 3 a 0 de parte de Brasil, los jugadores de ‘La Roja’ han comenzado a desahogarse en redes sociales tras la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Uno de los más afectados con la derrota fue Arturo Vidal, quien debió ver el partido desde Alemania, ya que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

A través de su cuenta @kingarturo23, Arturo evaluó el momento por el que está pasando él y el resto de sus compañeros de la selección: “Estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño, todos cometimos errores. Sí, ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”.

El ‘King’ comentó que la eliminación fue algo muy doloroso para todos, debido al gran esfuerzo que realizaron en estos dos años: “Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo”, aseguró el futbolista.

Pese a todo, Vidal agregó en su publicación un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores. Y es que el volante había anunciado hace unas semanas que estaba la posibilidad de dejar la selección chilena, opción que fue desmentida categóricamente por Arturo en sus redes sociales.

“Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta la final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección”, fue el mensaje del jugador del Bayern Múnich, acabando con todos los rumores de que renunciaría a ‘La Roja’.

Su texto lo concluyó con un alentador mensaje, de cara a los próximos desafíos de Chile: “Toda derrota tiene revancha, esta va a tardar un poco, pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. Por eso estoy seguro que TODOS JUNTOS vamos a volver más fuertes que nunca”.



¿Qué te parecieron las palabras de Arturo Vidal?