La selección chilena arribó este sábado a la ciudad de Calama para iniciar su preparación para el compromiso del martes 5 de septiembre ante Bolivia, en La Paz, válido por la decimosexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

En este contexto, una carabinera que custodiaba el entrenamiento de la ‘Roja’ en el Estadio ‘Zorros del desierto’ le pidió un beso al defensor del seleccionado chileno, Gary Medel.

La uniformada le pidió al jugador del Besiktas que le regalara un beso, poco antes que el zaguero se subiera al bus rumbo al hotel de concentración en Calama, solicitud a la que el ‘Pitbull’ accedió con gusto.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Medel será de la partida el próximo martes en la altura del Estadio ‘Hernando Siles’, en un cruce donde el combinado de Juan Antonio Pizzi está obligado a sumar si desea mantenerse en la zona de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Eso sí, el formado en Universidad Católica deberá tomar ciertos resguardos ante los altiplánicos, ya que está a una cartulina amarilla de perderse el compromiso de octubre ante Ecuador en Santiago.