Los admiradores de Mauricio Pinilla están felices con su regreso a la Universidad de Chile, a sólo días de que el futbolista fuera oficializado en el equipo de sus amores.

Como es habitual, tras su vuelta a la escuadra azul algunos de sus fans comenzaron a crear cuentas en redes sociales en su nombre, donde comparten algunas de sus imágenes.

Sin embargo, el deportista utilizó su Instagram para denunciar una difícil situación que involucró a su hija. Esto, porque un usuario identificado como Fútbol Chileno creó una cuenta en Facebook, donde compartió una fotografía familiar de Mauricio.

La imagen fue acompañada por un perturbador mensaje que decía lo siguiente: “Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy“.

Como era de esperar, lo anterior molestó profundamente a Mauricio, por lo que junto a la publicación escribió lo siguiente: “Por favor, amigos, denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos. Mi hija tiene 11 años y ¡miren el comentario! Es de Facebook. Gracias”.

De inmediato, comenzó a recibir mensajes de apoyo como: “Se pasaron”; “Desubicado, falto de respeto”; “Qué enfermo”; “Impresentable la situación”; “Los imbéciles nunca faltan en este lado del mundo”; “¡Qué estupidez! Ese tipo está enfermo”.

A continuación, te mostramos la publicación.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram