El romance se ha apoderado del deporte chileno, y es que si la semana pasada la prensa se remecía con la confirmación de Alexis Sánchez y Mayte Rodriguez, ahora el turno es de Fernando González, que por primera vez se atrevió a comentar públicamente su relación con la ex deportista argentina Luciana Aymar.

Recordemos que ya en 2016 el extinto programa farandulero S.Q.P. había comentado el rumor sobre un posible romance, sin embargo, la pareja no confirmó nada y prefirió conservar su privacidad.

Hoy, casi un año más tarde y en una exclusiva para Revista Caras el tenista y su novia decidieron hablar de su relación, e incluso sobre sus planes.

Luciana Aymar, quien dejó su Argentina natal para vivir con Fernando en Chile, no es una desconocida, ya que tuvo una exitosa carrera en el Hockey durante casi 20 años, y fue declarada en 8 ocasiones como la mejor en su especialidad.

“Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional”, comentó a la revista según consignó el portal Glamorama.

Andres Larrovere | AFP
Andres Larrovere | AFP

La historia comenzó por redes sociales hace algún tiempo, pero no fue hasta agosto del año pasado, en un torneo en Miami, tras el retiro de ambos de las canchas, que se conocieron personalmente y comenzaron a salir.

Cabe destacar que la argentina confesó a la revista, que estará en quioscos desde este viernes, que sueña con ser madre y que desea que esta relación sea para siempre.

¿Qué te parece esta pareja?