Arsenal FC homenajeó este lunes a través de las redes sociales al delantero chileno Alexis Sánchez, justo el día cuando se cumplen tres años desde su fichaje en el cuadro londinense.

El ‘Niño Maravilla’ firmó el 10 de julio de 2014 su incorporación a los ‘Gunners’ desde el FC Barcelona. En tres temporadas, el tocopillano se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de los medios con su protagonismo en el terreno de juego.

Alexis suma en el Arsenal un total de 144 partidos con 72 goles y cuatro títulos: dos FA Cup (2015 y 2017) y dos Community Shield (2014 y 2015).

A través de Twitter, el elenco de la capital inglesa subió una imagen del ariete de 28 años con el mensaje “Un día como hoy, en 2014, fichamos a Alexis Sánchez. Además, publicó un video con los mejores goles de su máxima figura defendiendo al club.

Alexis aún está en la disyuntiva sobre si continuar en la tienda londinense, donde tiene contrato hasta junio de 2018, o aceptar alguna de las ofertas con las que cuenta para continuar su exitosa carrera. El PSG y el Manchester City esperan contar con el habilidoso atacante.