El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, utilizó este lunes las redes sociales para mandar un esperanzador mensaje tras la dura caída de la ‘Roja’ a manos de Alemania (0-1) en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el golero del Manchester City exteriorizó su confianza en que el bicampeón de América obtendrá a fin de año el boleto al Mundial de Rusia 2018. En la actualidad y a falta de cuatro partidos, el ‘Equipo de Todos’ se ubica cuarto con 23 puntos, en zona de clasificación, en el largo camino sudamericano hacia la próxima Copa del Mundo.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi volverá a ver acción en las Clasificatorias el 31 de agosto, cuando reciba a Paraguay en Santiago. Cinco días después, Chile visitará a Bolivia en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

Tras ello, el subcampeón de la Confederaciones cerrará las Clasificatorias enfrentando en octubre a Ecuador, el día 5 en Santiago, y a Brasil, como visitante el martes 10. La ‘Roja’ busca su tercera clasificación seguida a un Mundial, tras Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.