La selección chilena no pudo este domingo con una pragmática Alemania al caer por 1-0 y se quedó con el subcampeonato de la Copa Confederaciones de Rusia, definición disputada ante más de 40 mil espectadores en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

La derrota marcó un antes y después en los jugadores y televidentes, quienes se desmoronaron tras ver el inesperado resultado que los hizo llegar hasta las lágrimas.

Lee también: Hasta las lágrimas: la desazón de Vidal, Medel, Isla y Díaz tras derrota ante Alemania

Entre los más afectados se encontraba el ‘Pitbull’, el ‘Huaso’ Isla, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

Sin embargo, fue este último el que más triste se vio tras la final del partido. Fue tanta su pena que se mantuvo bastante tiempo en el suelo del estadio mientras tapaba su cara con las manos.

Algunos de sus compañeros, e incluso jugadores del equipo alemán, se le acercaron para consolarlo y tranquilizarlo.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Recordemos que el hombre del Celta falló un pase y esto provocó que Alemania anotara el único tanto en el enfrentamiento, lo que generó la molestia de muchos hinchas, quienes lo criticaron en Twitter. No obstante, también recibió apoyo.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes:

Cabe destacar que en la conferencia de prensa Pizzi se refirió al error de Díaz. Al respecto, señaló: “Todos estamos tristes por la situación. Él es conductor y ahí siempre hay imponderables como pudo hacer sucedido hoy. No lo esperábamos, pero pueden llegar a suceder en un partido. Nuestro apoyo es máximo”.