Hace algunos días Arturo Vidal dio a conocer, a través de sus cuentas en redes sociales, el nacimiento de su tercer hijo, a quien llamó Emiliano.

Ahora el volante del Bayern Múnich de Alemania ha llegado a nuestro país para sumarse a los trabajos de La Roja de cara a la participación del conjunto nacional en la Copa Confederaciones.

Lee también: Arturo Vidal se transformó en padre por tercera vez: compartió imagen en redes sociales

Y aunque viene con las ganas y la ilusión intacta y confiado en poder ganar el torneo, a Arturo también lo acompaña una pena y así lo dejó saber a través de una tierna foto que compartió en Instagram.

“Lo más difícil de ser futbolista es dejarlos a ustedes mis amores. Pero todo sacrificio tiene recompensa y espero regresar con la copa… Y después disfrutar de nuestras merecidas ¡vacaciones! Los amo mucho”, escribió el crack junto a una foto en la que se ve junto a su señora y sus tres hijos.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

En su llegada a Chile el jugador formado en Colo Colo profundizó en su sentimiento, al contestar las preguntas de los medios.

“Feliz igual de estar aquí en Chile, de juntarme con la selección, pero un poco triste por dejar a mi familia, a mi hijo que nació hace poco, así que nada, vamos a tratar de darle para adelante y prepararnos de la mejor forma”, aseguró Vidal.

“Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, agregó.

Por otra parte, también tuvo palabras para su compañero Alexis Sánchez, a quien hace algunas semanas recomendó ir al Bayern.

“Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”, comentó el futbolista que espera darle una nueva alegría a su familia y a todo el país ganando la Copa Confederaciones.