47 hinchas de Colo Colo fueron detenidos en Argentina cuando viajaban rumbo a Brasil para ver el partido entre su equipo y el Botafogo, por Copa Libertadores, luego de que una joven de 19 años denunciara haber sido drogada y violaba cuando estaba en el mismo bus.

Según informa BioBioChile, la joven hizo la grave acusación ante la policía de Cerrito, cuando el bus se detuvo en un control preventivo.

Lee también: Joven embarazada contó terrible verdad que descubrió aseando la pieza del padre de su bebé

Ocho mujeres y 39 hombres fueron detenidos y trasladados hasta el gimnasio de de la Escuela de Suboficiales de la policía de Cerrito para las indagatorias.

“Desde que salieron de Chile hasta ese puesto caminero habría sido sometida sexualmente por varios jóvenes que iban en el interior del micro”, dijo Marcelo Den Dauw, jefe de la policía, al diario Once, en los primeros instantes, pero pronto el incidente se volvería muy confuso.

Horas más tarde la denuncia perdió algo de sustento, pues según consignó, Diario Uno, la joven supuestamente afectada, no presenta signos físicos de abuso.

“No se encontró ningún signo de abuso ni lesiones compatibles con el abuso sexual en el cuerpo de la joven que afirmó haber sido drogada y abusada desde que salió de Chile”, confirmó  la fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, Mónica Carmon, quien agregó que además  la mujer podría sufrir de problemas psiquiátricos, pues habría consumido drogas voluntariamente, aunque a pesar de aquello, no descartó el abuso.

De momento no hay detenidos, y la supuesta víctima quedó internada en un albergue para mujeres en espera del contacto de las autoridades con su familia para su regreso a Chile.