El Presidente de Everton de Viña del Mar, Pedro Cedillo, junto al capitán Marcos Velásquez, y Gustavo Dalsasso, lanzaron la Copa Fox Sports Oro y Cielo, en la que se presentará al plantel viñamarino de cara a la presente temporada, y donde además se enfrentará a Lanús de Argentina.

El lanzamiento se realizó  en el cuarto sector de Reñaca, donde se desarrolló un punto de prensa con el presidente de la institución y las figuras del club invitando a los fanáticos de Everton, veraneantes trasandinos y todos quienes gusten del fútbol, a asistir a la Noche Oro y Cielo. Además se hizo entrega de volantes informativos y regalos a los transeúntes que atónitos pasaron por el lugar y fotografiaron con sus ídolos.

En el lanzamiento de la Copa Fox Sports Oro y Cielo, el Presidente Pedro Cedillo indicó que “esperamos contar con toda la presencia de la hinchada y los viñamarinos para que también los refuerzos empiecen a sentir la vibra de lo que es Everton en esta gran ciudad”.

El contrincante para el duelo a disputarse este viernes a las 21:00 horas en el estadio Sausalito, no fue escogido al azar, ya que ante Lanús, en marco de la Copa Libertadores 2009, los Oro y Cielo cambiaron la historia, al convertirse el primer equipo chileno en conseguir una victoria en tierras argentinas por dicha competición.

El ex arquero evertoniano e ídolo de la institución recordó uno de los partidos más importantes en su carrera señalando que “para mí es sumamente emocionante, ya que con el Chano, quien es hoy en día el capitán de Everton, fuimos parte de ese equipo que le ganó por primera vez a un club argentino por Copa Libertadores en su cancha. El marco de hinchas que viajó a la ciudad de Buenos Aires y el copar el sector del Obelisco con banderas y bombos, fue trascendente”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra Tienda Oficial ubicada en el Boulevard Marina Arauco y por la página mundoacceso.cl. Además los fanáticos Oro y Cielo podrán adquirir sus entradas el día del partido en el Estadio Sausalito.

El capitán Marcos Velásquez invitó a todos los fanáticos Oro y Cielo a asistir este viernes y a revivir el que fue el partido que cambió la historia evertoniana. “Invitamos a todos nuestros hinchas a la noche Oro y Cielo, para que nuestro equipo y nuestros nuevos jugadores comiencen a vivir el fervor de los que es Everton de Viña del Mar y su gente”

El valor de los tickets en preventa es de Galerías $4.000, Andes $6.000 y Butacas $14.000. El proceso de venta que se realizará el día de partido en el Estadio Sausalito, cada localidad aumentará en $1.000 su valor.