Actualidad

2017-01-18T13:03:48-03:00 18 enero, 2017, a las 13:03Publicado por: Cristopher Schmidlin

La supuesta frase de Orellana que provocó la extrema reacción de Berizzo

Polémica
ARCHIVO |Agencia UNO
ARCHIVO |Agencia UNO

La salida de Fabián Orellana del Celta De Vigo tras un distanciamiento al parecer irreconciliable con el técnico Eduardo Berizzo, ha sido sin duda el tema deportivo más comentado y discutido de los últimos días en nuestro país y también en España.

El argentino argumento una falta de respeto imperdonable para separar definitivamente al poeta del plantel, mientras que el seleccionado nacional señaló que su técnico había sido muy desleal con él.

Lee también: Fabián Orellana: “Berizzo fue una persona muy desleal conmigo”

Dimes y diretes en los que hasta salió la esposa de Orellana, Natalia Molina, quien disparó contra el entrenador por la decisión y defendió a su marido.

Pero las dudas y especulaciones en relación al supuesto comportamiento inadecuado del futbolista siguen creciendo, o al menos seguían, pues ahora el portal local Faro de Vigo, muy cercano a la interna del club donde también militan Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, tendría la respuesta.

Según consignó La Tercera, hubo una frase de Fabián que desató la furia del adiestrador trasandino luego de que lo citara a una reunión en su despacho, ya que supuestamente no se encontraba en buenas condiciones psicológicas tras recuperarse de una lesión.

Orellana habría dicho: “¡Que se vaya a cagar! No voy”, desatando la furia de Berizzo y su cuerpo técnico que ya venían aburridos de la actitud del chileno tras una serie de indisciplinas anteriores, según informaron medios españoles.

Por otra parte, el representante del jugador, Fernando Felicevic, afirma que ya han llegado más de 20 ofertas para hacerse con los servicios del ‘histórico’, siendo la más seductora la del Valencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5