Actualidad

2017-01-18T11:00:19-03:00 18 enero, 2017, a las 11:00Publicado por: Claudia Garrido

Hija menor de Claudio Bravo está con varicela

¡Pobrecita!
Carla Pardo | Instagram
Visitas: Cargando
Carla Pardo | Instagram

A diez meses de su nacimiento, la hija del capitán de La Roja y su esposa, Carla Pardo está pasando por una de las enfermedades más típicas en los niños.

Y es que fue ella quien decidió compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de la pequeña llena de manchitas rojas.

Lee también: Un emocionado Rigeo confesó en Teletón detalles de dura enfermedad que afecta a su hija

Por eso, frente a la preocupación de sus seguidores, Carla informó que Emma, está con varicela y a eso se deben las marcas que tiene en su piel.

La varicela es una infección causada por el virus de la varicela zoster. La mayoría de los casos se da en niños menores de 15 años de edad, pero también puede observarse en niños más grandes y adultos. Se disemina muy fácilmente de una persona a otra, señala el sitio Medlineplus.

El síntoma más típico de esta enfermedad es una molesta erupción en la piel que causa picazón. Esta erupción, se transforma en ampollas con líquido que luego forman costras. Generalmente, aparece en la cara, pecho, espalda y luego se extiende al resto del cuerpo. Otros síntomas pueden incluir: fiebre, dolor de cabeza, cansancio y falta de apetito, según indica el sitio especializado.

Además agrega que algunas veces, la varicela, causa problemas serios. Los adultos, bebés, adolescentes, embarazadas y aquellos con sistemas inmunes debilitados suelen padecer casos más graves. Quizás necesiten tomar medicamentos antivirales”.

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2jZuLnk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5