Celta de Viga consiguió una trabajada victoria ante Deportivo Alaves. Jugando en condición de local en Balaídos y con un hombre más durante el segundo lapso, se impuso con anotación en el último minuto por 1-0 y, de paso, comienza a soñar con lograr clasificar a Europa en la próxima temporada.

En el cuadro gallego fue estelar Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos, cumpliendo una correcta faena como ha sido costumbre en la temporada. Mientras, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana no fueron considerados por lesión.

Lee también: Manchester City, con Bravo de titular, fue goleado y comienza a despedirse de la Premier

El único gol del cotejo llegó a los 89 minutos por intermedio de Nenemja Radoja, tras una gran jugada colectiva en el área, que terminó con un potente tiro que dejó estéril al meta Fernando Pacheco.

Con este resultado, Celta llegó a los 27 puntos, ubicándose en el octavo puesto, a dos de la zona de clasificación a Europa League, objetivo trazado para la temporada.

En la próxima fecha intentará seguir escalando en la tabla enfrentándose a Real Sociedad. No obstante, a mediados de semana tendrá un duro cotejo por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.