Actualidad

2017-01-15T13:20:00-03:00 15 enero, 2017, a las 13:20Publicado por: Cristopher Schmidlin

La curiosa cábala de hinchas de La Roja: Felipe Camiroaga se hizo presente en la China Cup

Recuerdo
Archivo | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Archivo | Agencia UNO

La distancia no es excusa para los verdaderos hinchas de la Selección Chilena  y eso quedó demostrado en la China Cup. Es que poco importaron los más de 19 mil kilómetros de separación entre Chile y el gigante asiático ya que la marea roja llegó para alentar a los suyos en los encuentros ante Crocia e Islandia.

Los fanáticos nacionales se hicieron notar en los gigantescos estadios chinos, con su fuerza, sus cánticos, dichos y carteles. Precisamente fue uno de estos el que más llamó la atención y no sólo en oriente sino que en nuestro propio país.

Lee también: Los mejores memes que dejó el triunfo de Chile en la China Cup

Es que un grupo de chilenos llegó hasta Nanning con un ‘lienzo’ que tiene estampada la figura del querido y recordado animador Felipe Camiroaga, fallecido en el trágico accidente aéreo de Juan Fernández en 2011, y que según dicen tiene carácter cabalístico.

Más que una pancarta se trata de una toalla estampada con la imagen del difundo animador con la que el fanático llegó al Guangxi Sports Center, donde se disputó la final que terminó con Chile levantando la copa,  y la presencia de este elemento ante las cámaras transformó a “Felipito” en tendencia durante largo rato en Twitter.

Los tuiteros no tardaron en reconocer el homenaje y por supuesto como ya es costumbre crear diversos memes y bromas que sacaron carcajadas y que tú puedes revisar a continuación.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

URL Corta: https://bit.ly/2iWROil ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5