El mediocampista chileno Carlos Carmona, quien actualmente defiende al seleccionado nacional en la China Cup, aparece en el horizonte del club Independiente de Avellaneda, uno de los grandes de fútbol argentino.

El jugador de los registros del Atalanta aparece como el plan B para el entrenador del ‘Rojo’, Ariel Holan, técnico que estuvo en carpeta de Universidad de Chile antes del arribo del también argentino Angel Guillermo Hoyos.

Lee también: Edu Vargas fue protagonista: los memes que dejó el debut de La Roja en la China Cup

El principal candidato para ocupar el lugar de volante central es Walter Erviti, hoy en Banfield. De no prosperar las negociaciones con el exAtlante y Boca Juniors, la dirigencia de Independiente irá tras el nacido en Coquimbo, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De acuerdo al diario Olé, Germàn Denis, quien jugó con Carmona en Atalanta y hoy es atacante del cuadro de Avellaneda, recomendó al chileno para que llegue al balompié trasandino.

Por ahora, Carmona buscará este domingo con Chile el título de la China Cup, certamen amistoso internacional que se juega en Nanning. El rival en la definición será Islandia, la revelación de la Eurocopa 2016.